CALIDAD de un producto o de un servicio es el grado en el cual dicho producto o servicio Satisface las condiciones impuestas por los consumidores”.

       En Procesadora de Alimentos Prodalic, C.A., la calidad es responsabilidad de todos quienes en ella trabajamos y en este camino, el consumidor es la pieza más importante de la línea de producción. Por lo tanto, nuestros esfuerzos están dirigidos a la fabricación de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, pues estamos conscientes de que cuando una empresa quiere competir con éxito en el mercado debe considerar como máxima prioridad la calidad de los productos que fabrica, dándole especial importancia a la manera en que éstos responden a las condiciones básicas impuestas por sus clientes.

       En este sentido, no descuidamos ninguna de las variables vitales dentro del proceso de control de calidad:

Diseño:

       El diseño de nuestros productos, guarda estrecha conformidad con las necesidades de los clientes actuales y potenciales y son establecidos tomando en consideración la capacidad de nuestros procesos de fabricación.

Trabajo en equipo:

       Es imprescindible; por lo tanto, en nuestra empresa, la comunicación y la cooperación entre los departamentos de Ventas, Diseño, Compras y Producción es constante y de puertas abiertas.

Los mejores proveedores:

       Contamos con proveedores de dilatada experiencia y alta confiabilidad. Con ellos, hemos establecidos una relación de lealtad y confianza a largo plazo.

Nuestro departamento:

       Somos un excelente equipo de trabajo, técnico y profesional, altamente capacitado y comprometido con nuestro principal objetivo: LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

       Dentro de este contexto, nuestro sistema de gestión de calidad tiene procesos establecidos para el seguimiento, medición, análisis y mejoras necesarias con la finalidad de demostrar la conformidad del sistema de gestión de la empresa y mejorar continuamente su eficacia.

       Cabe destacar, que de los resultados obtenidos del análisis de la medición de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE , se derivan las acciones necesarias para el mejoramiento continuo.

       De esta manera, nos complace altamente poder llegar a sus hogares a través de nuestros productos, los cuales son fabricados cuidadosamente bajo las premisas antes mencionados.

 

No olviden que estamos a su entera disposición y que sus sugerencias son parte vital de nuestro mejoramiento continuo.

Noticias :::>>> : BIENVENIDOS A NUESTRO WEB SITE. >>>>>>>>>  
Todos los Derechos Reservados 2005 Prodalic C.A.